Atención a la mujer

Atención especializada a la mujer

En KIRO Fisioterapia Avanzada realizamos también tratamientos dirigidos específicamente a la mujer. Estamos especializados en uroginecología y fisioestética por lo que abarcamos todo el proceso de embarazo y postparto.  La etapa del postparto la abarcamos tanto desde una óptica terapéutica y funcional, como estética.
Durante el embarazo es frecuente la aparición de lumbalgias, ciatalgias, dorsalgias,... como consecuencia de la adaptación postural de la mujer al embarazo, y favorecido por el aumento en la flexibilidad articular de causa hormonal.

Nuestra oferta durante el embarazo consiste en realizar tratamiento especializado bien terapéutico o de prevención a las mujeres que lo necesiten.
Nuestra oferta en el posparto se centra en aquellos partos que han resultado agresivos para la madre y que precisan de tratamiento fisioterapéutico especializado enfocado a tratar las secuelas producidas a nivel del suelo pélvico.

Las secuelas más frecuentes suelen ser: luxaciones de cóxis, dolores pélvicos, cicatrices dolorosas, hipotonía del suelo pélvico, incontinencias. prolapsos, diástasis de rectos del abdomen,...

Fisioestética: recupera el abdomen con INDIBA
Gracias a Indiba Activ conseguimos acelerar y mejorar el metabolismo para obtener así unos resultados estéticos satisfactorios.

Ofrecemos tratamientos para:

Celulitis